AlóProfe

Quienes Somos 

Tutores de la Universidad de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de Chile, comprometidos con el logro y éxito de los estudiantes. 

Contamos con una variedad de Tutores que sobresalen en sus resultados académicos. Ofrecemos apoyo en Matemáticas, Física, Química, Lenguaje, Inglés, Biología, Ciencias, Historia, además de Tutores expertos en clases preparación PSU. Todos ellos han obtenido altos puntajes en la PSU.

 

Conveniente y de acuerdo a tus requerimientos

Vamos a donde estés. Ofrecemos tutores que imparten clases particulares a domicilio y clases online con múltiples herramientas de aprendizaje.

Tus objetivos son los nuestros. Trabajamos en conjunto para conformar un plan de estudios o si solo es necesario una ayuda puntual para obtener una buena calificación en un examen en particular.

Educación Personalizada

La tutoría personalizada hace la diferencia en los resultados, lo cual está ampliamente demostrado en innumerables estudios académicos realizados por prestigiosas universidades y organismos internacionales como la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Hoy, países que tienen un alto desempeño en la prueba PISA, como Corea y Singapur, por ejemplo, invierten grandes recursos en reforzamiento personalizado para sus estudiantes. No obstante, la gran barrera para obtener clases particulares es su alto precio y la dificultad de coordinación. Por esta razón, nuestro propósito en AlóProfe es hacer masivo el aprendizaje personalizado, a través de precios competitivos. 

Nuestra historia

AlóProfe fue fundado por Verónica Terán y Jesús Castillo, un matrimonio con cuatro hijos quienes, al igual que la mayoría de los padres, se enfrentan día a día con el desafío de educarlos.  “Muchas veces nos ha sucedido que alguno de nuestros hijos está frustrado por tener que hacer una tarea que no entiende o necesita ayuda para enfrentar un examen que tiene al día siguiente y nosotros, por alguna razón, nos hemos visto imposibilitados en ayudarlo, ya sea por falta de tiempo o desconocimiento de la materia. Conversando con muchos amigos e investigando sobre este tema, confirmamos que este problema es bastante común en la mayoría de las familias y es por eso que decidimos juntar a expertos en educación con especialistas tecnológicos para crear una red de tutores que ofrezca ayuda especializada y personalizada en cualquier momento”, cuenta Verónica.

AlóProfe ha sido apoyado por CORFO a través de su programa Start-up Chile.