AlóProfe

Para Organizaciones

 

Beneficio para toda la familia de sus empleados

Ayudamos a organizaciones preocupadas por ser reconocida como una de las “Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajan. 

AlóProfe es una excelente herramienta de Reclutamiento y Retención, su organización puede ofrecer un servicio personalizado que le dé soporte a los padres en la compleja labor de ayudar a sus hijos a mejorar su rendimiento académico. También es un muy buen apoyo a los propios empleados que se encuentran estudiando.

Ofrecer tutoría reduce la ansiedad y estrés que pueden sentir los padres cuando tratan de ayudar a sus hijos con las tareas académicas. Disponer de un Profe experto en cualquier momento y lugar le da la tranquilidad que necesitan sus colaboradores, aportando así a ser más productivos en sus trabajos.

La tutoría personalizada mejora el rendimiento académico, subiendo así las probabilidades que los hijos de sus empleados puedan acceder a la carrera y universidad que prefieran.

Beneficio para Colegios y Universidades

AlóProfe es una excelente alternativa para complementar la labor educativa de su institución. Podemos apoyar el refuerzo personalizado que sus estudiantes requieran. Muchos Colegios y Universidades que implementan programas de tutorías mejoran considerablemente los resultados de sus estudiantes.

Organizaciones en locaciones remotas

Entendemos que las familias que trabajan en locaciones lejanas a grandes ciudades tienen más dificultad de encontrar ayuda extra-escolar de calidad. AlóProfe facilita el acceso a los mejores tutores a través de nuestra modalidad online.

 

Escríbenos a info@aloprofe.com y consulta sobre nuestros planes para instituciones y empresas.